Jaén

Detenido un hombre por el atropello mortal de una niña de 5 años en Bailén

  • El acusado, tío de la víctima, ha atropellado supuestamente de manera intencionada a la menor y a dos adultos también de su misma familia, que han resultado heridos.

Una menor de edad ha fallecido este jueves en Bailén (Jaén) como consecuencia de un atropello intencionado ocurrido en la calle Coronel Costilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. En concreto, un vecino de este municipio habría resuelto una discusión familiar con su hermana y el cónyuge de ella atropellándolos a ambos, que han resultado heridos, y a esta niña que viene a ser sobrina de los tres protagonistas del caso.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, los hechos habrían acontecido poco antes de las 19:00 horas en la calle Coronel Costilla, en Bailén. En este escenario, y en plena vía pública, un vecino de 35 años identificado como L.G.M. habría entablado una fuerte discusión con su hermana y el esposo de esta última, llegando incluso a amenazar supuestamente al matrimonio a punta de navaja.

Dando por concluido un primer enfrentamiento, L.G.M. habría abandonado la escena de los hechos para luego regresar a los mandos de un turismo con el que habría arrollado presuntamente tanto al ambos miembros del matrimonio, como a una niña que resulta ser sobrina de todos los involucrados en los acontecimientos. La menor ha muerto prácticamente en el acto, mientras la hermana del presunto agresor habría sufrido una fractura en una pierna y su marido habría resultado herido grave, siendo ambos evacuados a un centro hospitalario.

El supuesto autor de la agresión y tío de la víctima mortal de los hechos ha sido ya detenido por la Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios