Andalucía

Detenido por intentar quemar su casa

  • La policía encontró dos bombonas de butano y una vela encendida en el interior de la vivienda. El acusado, con antecedentes policiales, se encontraba fuera del domicilio.

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional por intentar explosionar su vivienda mediante la manipulación de dos bombonas de butano y una vela que dejó encendida antes de abandonar el lugar. Los hechos se produjeron este martes por la tarde en un inmueble de la zona norte, una de las más conflictivas de la capital, desde donde varios vecinos alertaron a la Policía de un fuerte olor a gas en la zona, por lo que varias dotaciones se desplazaron a la zona para atender la llamada.

Personados en el lugar, los agentes confirmaron que en el interior de una de las viviendas del inmueble había dos bombonas de butano manipuladas con las espitas abiertas y una vela encendida, aunque el morador, que tiene antecedentes policiales, no se encontraba en la casa. Los agentes accedieron al interior y, tras cortar la salida del gas y airear la vivienda, establecieron un dispositivo para localizar al presunto autor de los hechos, ya que se sospechaba que volvería a la zona si se percataba de que no había cumplido su objetivo. Así fue, pudiendo los agentes detenerle en el rellano de su vivienda y ponerle a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios