Andalucía

Detenido el portero de una discoteca tras romperle la mandíbula de una patada a un joven

  • La agresión se originó cuando la víctima y dos amigos pidieron explicaciones por no poder entrar al local.

La Policía Nacional ha detenido al portero de una discoteca de la capital granadina acusado de romperle de una patada la mandíbula a un joven al que le denegó la entrada al establecimiento aparentemente sin ofrecerle explicación alguna.

Los hechos ocurrieron en la madrugada pasada, cuando según manifestaciones del joven, éste y dos amigos se disponían a entrar en una discoteca, cuando el portero les denegó el acceso. En cuanto fueron a pedirle explicaciones, según informa la Policía, uno de los porteros se le acercó en actitud agresiva y amenazante y a continuación le propinó un fuerte empujón golpeando en el pecho a ambos amigos.

La discusión no cesó en ese mismo momento, ya que a ella se sumaron los otros dos porteros de la discoteca que allí se encontraban. Sin embargo, quien al parecer se propasó fue el portero detenido más tarde por la patrulla policial, ya que según manifestaciones de la víctima, le dio una fuerte patada en la cara, ocasionándole una fractura de la mandíbula y una pérdida de dos piezas dentales.

Inmediatamente se personaron en el lugar las dotaciones de la Policía Nacional, que solicitaron asistencia sanitaria de urgencia, ya que uno de los jóvenes se encontraba sangrando abundantemente por la boca, teniendo que ser trasladado al Hospital de Traumatología. Tras recabar toda la información y manifestaciones de los hechos ocurridos de las víctimas y testigos, los agentes procedieron a la detención de uno de los porteros de la discoteca, por las lesiones que le ocasionó al joven. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

La víctima fue ingresada en el Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves de la capital, donde está pendiente de una intervención quirúrgica, ya que tiene fracturada la mandíbula en dos partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios