Sevilla

Detenido por presuntos abusos sexuales a un menor

  • La Policía Local de Sevilla detiene a un hombre tras una denuncia de un menor asaltado en el interior de un local al que accedió con el agresor para ver una moto

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un menor que vivía en su mismo barrio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La víctima, acompañado de un amigo, acudió a una comisaría de la Policía Local para denunciar que había sido agredido sexualmente por un hombre que se había encontrado.

El menor aseguró a los agentes que la agresión se produjo en el interior de un local al que accedió con el agresor para ver una moto, momento que aprovechó el hombre para abordar a la víctima.

El joven abandonó el local y avisó a un amigo, quien le acompañó a las dependencias de la Policía Local para denunciar los hechos.

Los agentes se pusieron en contacto con la madre de la víctima, al tiempo que iniciaron la búsqueda del supuesto agresor por las inmediaciones y trasladaron al menor a un centro sanitario de Sevilla para ser examinado.

La Policía Local de Sevilla detuvo al agresor en un bar próximo por un delito de abuso sexual y lo trasladaron a dependencias policiales, donde se le instruyeron las diligencias y se comprobó que el individuo tiene antecedentes por delitos de este tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios