Andalucía

Detenidos dos varones que tenían dos revólveres antiguos listos para disparar

  • Han sido intervenidos un revolver, con cinco cartuchos del calibre 38, un cartucho de 9mm, un cartucho calibre 45 y dos teléfonos móviles

En el día de ayer, Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de Mario G. J. V. de 26 años años de edad y de Ivan M. V. de 28, ambos naturales de Almería, acusados del presunto delito de Tenencia Ilícita de Armas y Munición.

Los hechos se produjeron sobre las 14,30 horas del día 27, cuando agentes del Grupo II de estupefaccientes de la Policía Judicial de Almería, se encontraban estableciendo un dispositivo rutinario de vigilancia y control en las inmediaciones de la Universidad y aparcamientos próximos, en prevención de posible tráfico de drogas.

Los Investigadores estuvieron observando durante más de dos horas en la carretera de Costa-Cabana un vehículo Peugeot, con dos ocupantes, los cuales permanecian sentados junto al coche en actitud vigilante. Tras haber mantenido por parte de los agentes un control exhaustivo sobre el mencionado coche y sus ocupantes, dedicen intervenir, procediendo a la identificación de las personas, cacheo superficial y registro del vehículo. Se les intervino una mochila que llevaban oculta debajo de uno de los asientos dónde en su interior se hallaron los revólveres y la munición.

Efectos intervenidos

Un revolver, marca Tram Nark, en perfecto estado de funcionamiento, y con cinco cartuchos del calibre 38 especial de fabricante Santa Barbara, en el tambor.

Un armazón de revolver con su guardamontes, de color negro.

Un cartucho de 9 mm Parabellum.

Un cartucho calibre 45.

Dos teléfonos Móviles .

Un vehículo.

La investigación sigue abierta y en las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Almería en funciones de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios