Andalucía

Detienen a un hombre en Antequera por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda

  • La Policía sorprendió al individuo forzando la puerta del domicilio para poder salir, portando varias bolsas que contenían efectos y numerosas joyas en los bolsillos, donde, además, fue detenido

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Antequera han detenido a un individuo, de 42 años de edad y con domicilio en Antequera, como responsable de un presunto delito de robo con fuerza y daños ocasionados en una vivienda de la localidad. El hombre, que responde a las iniciales C.R.R., ha sido detenido en 56 ocasiones, de las cuales 26 lo son por robo con fuerza.

La actuación policial comenzó después de que se alertase de la existencia de un individuo en los tejados de una vivienda de la localidad, comprobándose la presencia del mismo a través de una ventana, según indicó la policía a través de un comunicado.

Así, los funcionarios actuantes tuvieron que descolgarse por varios tejados hasta llegar a la vivienda. Una vez en la misma sorprendieron al individuo forzando la puerta del domicilio para poder salir, portando varias bolsas que contenían efectos y numerosas joyas en los bolsillos, donde, además, fue detenido.

Asimismo, ocasionó desperfectos en la vivienda, tanto para acceder a la misma como una vez ya en su interior, encontrándose destrozado mobiliario y esparcidos por el suelo diversos objetos como botellas, vajilla y alimentos.

Entre los efectos sustraídos y que han sido recuperados en la intervención policial se encuentran varios relojes, numerosas joyas, varios efectos de valor, botellas de bebidas alcohólicas y ropa. Para el detenido se ha decretado su ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios