Andalucía

Detienen a dos personas implicadas en un delito de tráfico de estupefacientes

  • Los arrestos se produjeron después del registro de una vivienda en la calle Valdivia, en Almería

EL Grupo II de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Policía de Almería, desde hace aproximadamente un mes estaba investigando un domicilio de la calle Valdivia de esta capital, donde se sospechaba se estaba traficando con estupefacientes.

Tras realizar las oportunas vigilancias se comprobó que el lugar era frecuentado por un gran número de personas ajenas a los moradores de la vivienda. Las visitas se solían producir durante todo el día con principal incidencia los fines de semana.Los contactos se realizaban primeramente en la calle, pasando seguidamente al domicilio donde se llevaba a efecto la transacción.

En el día de ayer y con el correspondiente mandamiento judicial se efectúo un registro en la mencionada vivienda en donde se intervinieron los siguientes efectos:

Diez bolsitas termo selladas conteniendo ½ gr. cada una de una sustancia al parecer cocaína.

143,8 gramos de una sustancia vegetal prensada al parecer polen de hachis.

188 pastillas de distintos tipos

Diversa cantidad de dinero y útiles para la preparación de estupefacientes.

Tras ello, se procedió a la detención de Juana AM de 38 años y Nabil L 29 años. Los detenidos en unión de las diligencias instruidas y efectos intervenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios