Sevilla

Encuentran el cadáver de un hombre flotando en el río

  • Una llamada alertó al Cecop de que había un cuerpo en el Guadalquivir a la altura del Paseo Marqués de Contadero, en la capital hispalense.

Un ciudadano ha encontrado este martes el cadáver de un hombre de unos 40 años flotando en el río Guadalquivir a la altura del Paseo Marqués de Contadero, en Sevilla.

El Centro de Coordinación Operativa (CECOP) recibió a las 09:28 horas una llamada de personal de la Escuela de Remo en la que alertaba de que había una persona en el río frente al Paseo Marqués de Contadero en dirección a la esclusa, según ha informado el Ayuntamiento.

Desde el CECOP, dependiente de la delegación de Convivencia y Seguridad, se activaron los servicios de Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos, la Guardia Civil y el 061.

Tras llegar hasta la persona que flotaba en el río, situado en un tramo comprendido entre el puente de San Telmo (Los Remedios) y de Isabel II (Triana), se confirmó que se trataba del cadáver de un varón cuya identidad aún se desconoce.

La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación del caso, señala el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios