Sucesos

Fallece un hombre quemado en el incendio de un piso en el Zaidín

  • Se está investigando la identidad de la víctima, que no es el morador de la vivienda, y las causas del inicio del fuego.

Un hombre cuya identidad se desconoce por el momento ha fallecido en el incendio declarado sobre las 9 de esta mañana en un piso del barrio del Zaidín. El suceso solo ha afectado a uno de los pisos del inmueble, gracias a la intervención de los Bomberos, que han controlado la posible expansión del fuego y han tenido que desalojar a varios vecinos del inmueble.

El incendio se ha originado en un noveno piso del número 48 de la Avenida de América, hasta donde se han desplazado once miembros de los bomberos con dos bombas, una autoescala y dos coches pequeños, los servicios sanitarios y las policías Local y Nacional. Al entrar al piso los bombero encontraron el cuerpo de la víctima e iniciaron una reanimación que resultó infructuosa. 

Durante los primeros momentos posteriores al suceso, los responsables de la investigación sospechaban que la víctima era el titular de la vivienda, un hombre de unos 30 años. Pero fuentes policiales han informado que este joven no se encontraba en el piso en el momento de los hechos, por lo que se desconoce por el momento la identidad del fallecido. Para ello se espera contar con la colaboración del habitante del piso, que dará testimonio, y la autopsia del cuerpo de la víctima.

El cuerpo de la víctima se ha encontrado quemado en el pasillo del piso, aunque podría ser que hubiera muerto antes por inhalación del humo del incendio, al parecer a causa de un aparato de calefacción, como un brasero o una estufa.

El incendio ha obligado al desalojo preventivo de varios pisos, si bien sus inquilinos han podido regresar de nuevo a sus casas, según los Bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios