Andalucía

Fallece un indigente tras sufrir un golpe en la cabeza en una reyerta en Ayamonte

  • Su agresor, el portugués J. M. A. con el que compartía chabola, se entregó a la Guardia Civil tras producirse la trifulca.

Un indigente de 40 años y nacionalidad española falleció la noche de este jeves en la localidad onubense de Ayamonte como resultado de una reyerta con un varón de nacionalidad portuguesa, J. M. A., en la que fue golpeado con un objeto contundente.

Agresor y víctima compartían una chabola situada tras el recinto ferial de la localidad, además de la afición por la pesca. Fuentes municipales han apuntado que fue, precisamente, una vara de rastreo el objeto contundente con el que fue golpeado el fallecido.

El presunto autor de la agresión se personó en las dependencias de la Guardia Civil de esta localidad tras la trifulca. Esta persona se ha entregado voluntariamente tras conocer el resultado de la agresión que ocurrió en la avenida Juan Carlos Gómez de la localidad ayamontina.

Sobre las 23:30 horas de este jueves una llamada de la Guardia Civil al 112 requería la presencia de los servicios sanitarios en dicha avenida, donde se encontraba un hombre, tendido en el suelo, en estado inconsciente.

Tras el aviso, se personaron en el lugar los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona, procediendo a certificar su muerte.

La Guardia Civil mantiene abierta la oportuna investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios