Andalucía

Fallece un turista checo de 67 años tras ser atropellado en Almería

  • Un turismo le golpeó con el retrovisor cuando cambiaba de carril y le hizo caer al suelo, donde otro vehículo le arrolló.

Un turista checo de 67 años, identificado como L.K. y que se encontraba de vacaciones en la provincia de Almería, ha fallecido tras ser atropellado cuando circulaba en bicicleta en la capital almeriense. Fuentes municipales han informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 del miércoles en la carretera de Málaga, a la altura de la clínica Visum.

El ciclista cambió de carril para intentar acceder a la carretera de El Cañarete, cuando un turismo, que también circulaba en dirección a Málaga, pasó al de la derecha para coger la vía de acceso a la autovía A7. En ese momento, el vehículo, conducido por M.F., vecino de Las Norias (El Ejido) de 33 años, golpeó con el retrovisor al ciclista, que cayó al suelo y fue arrollado por otro vehículo conducido por A.L., vecino de Almería de 33 años.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Local y del 061, que evacuaron al hombre al Hospital de Torrecárdenas de Almería, en el que falleció pasadas la medianoche, han indicado fuentes sanitarias. El ciclista se encontraba en la Urbanización de Roquetas de Mar (Almería) de vacaciones con su mujer y este sábado tenía previsto regresar a su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios