'caso ere'

Griñán: "La renuncia de la candidata por Córdoba demuestra una vez más las mentiras del PP"

  • El presidente andaluz está convencido de que "poco a poco se irán descubriendo más falsedades".

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, considera que la renuncia de la número 22 en la lista del PP a la Alcaldía de Córdoba, Cristina Ruiz, "lo único que demuestra son, una vez más, las mentiras" de los populares al respecto de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar este miércoles en Sevilla un mercado educativo, Griñán ha insistido en que el PP solo ha venido diciendo "mentiras que poco a poco se van descubriendo" porque, según ha argumentado, "se dijo que era un fondo ilegal y se comprobó que se aprobaba por el Parlamento y se dijo que era un fondo para socialistas y se comprueba que hay gente que precisamente no es del PSOE".

Por todo ello, el presidente de la Junta concluye que "todas las cosas que se han venido diciendo han sido mentiras" y que, este caso concreto de Ruiz, ratifica, "una vez más, estas mentiras".

Preguntado por la "bronca" que se produjo el martes en el Senado después de que PP y PSOE se enzarzaran por el caso de los ERE en Andalucía, Griñán ha dicho que "coincide" con la opinión expresada por el presidente de la Cámara Alta, Javier Rojo. "Cuando se está en el uso de la palabra, nadie nadie debe levantarse a dar gritos, pero esto califica a quien los da", ha zanjado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios