Cádiz

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo buscan a un pescador desaparecido en Tarifa

  • Hasta el momento lo único que se ha hallado del desaparecido es su vehículo

Efectivos de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo mantiene un dispositivo de búsqueda por mar y tierra para hallar a un pescador de Tarifa (Cádiz) que salió en la mañana del domingo de su casa y del que lo único que se ha encontrado hasta el momento es su coche, según informó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Los familiares del pescador (J.J.H.) interpusieron una denuncia en la tarde del domingo ante la Guardia civil informando de que el hombre había salido a las 07.00 horas de casa y que 12 horas después no había vuelto. Asimismo, señalaron la afición a la pesca del desaparecido, tanto en su modalidad de pesca con caña como submarina.

Sobre las 20.20 horas, Salvamento Marítimo y Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda con el helicóptero 'Helimer Andalucía', un remolcador y dos patrulleras por la zona del Cabo de la Plata en Atlanterra, en Tarifa. Asimismo, la Subdelegación indicó que hasta el momento lo único que se ha hallado del desaparecido es su vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios