Andalucía

La Guardia Civil busca al autor de un apuñalamiento en la puerta de una discoteca de Bornos

  • No han trascendido las circunstancias del incidente, en el que ha resultado herido leve un joven tras ser apuñalado en el acceso al local.

La Guardia Civil está realizando labores de búsqueda para localizar al presunto autor de la agresión a un joven de 28 años de edad, que ha resultado herido leve en la madrugada de este sábado al ser apuñalado en la puerta de la discoteca Mombasa, sita en el Polígono Industrial Canta Ranas, en el término municipal de Bornos (Cádiz).

Fuentes de la Benemérita han informado de que desde que tuvieron constancia del suceso sobre las 05:00 de este sábado, permanecen intentando localizar al supuesto agresor, si bien hasta el momento no han obtenido resultados. Asimismo, las mismas fuentes han precisado que aún no han trascendido las circunstancias del incidente, en el que ha resultado herido leve un joven tras ser apuñalado en el acceso al interior de la citada discoteca.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía indicaban de que a las 04:50 recibían el aviso de que un joven había sido apuñalado en la salida de una discoteca del municipio gaditano. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que atendieron en el lugar a un joven de 28 años, al que, finalmente, tuvieron que trasladar al hospital de Villamartín (Cádiz). Desde entonces, la Benemérita mantiene abierto un expediente, así como las instrucciones judiciales pertinentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios