URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Andalucía

La Guardia Civil localiza los cadáveres de dos hombres en una finca agrícola de Moguer

  • Se descarta la muerte violenta y se apunta a una posible intoxicación.

Los cadáveres de dos hombres de nacionalidad extranjera fueron localizados en la mañana de ayer en una explotación agrícola moguereña, concretamente, en la finca El Monturrio. Hasta el lugar del hallazgo se desplazaron de inmediato la Guardia Civil, el forense y el juez de guardia, que certificaron el fallecimiento de los dos hombres: un ciudadano lituano de 41 años, y otro de nacionalidad polaca y unos 32 años, según detallaron a Huelva Información fuentes de la Benemérita.

La Policía Judicial de Moguer abrió de inmediato una investigación de la que se desprende que ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia, confirmó el Instituto Armado. El cuerpo de uno de los fallecidos apareció desplomado a unos 150 metros de la casa en la que se encontró el cadáver del otro, en el camino de acceso al inmueble.

A falta de la luz que las autopsias arrojarán al suceso -se llevarán a cabo hoy en el Instituto de Medicina Legal de Huelva-, las primeras pesquisas han llevado a los investigadores a pensar que las víctimas perecieron por intoxicación, después de haber consumido un cóctel letal de alcohol y sustancias que todavía no se han especificado.

Las fuentes consultadas por este rotativo precisaron ayer que los cadáveres aparecieron rodeados de numerosas botellas de bebidas alcohólicas, lo que hace pensar en que los dos fallecidos las habían estado consumiendo en la noche del sábado, que se tornó trágica para ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios