Andalucía

Hallado el cadáver de una mujer flotando en la alberca de un cortijo de El Ejido

  • Un particular ha avisado del hallazgo de este cadáver, que se encontraba en una finca situada en un paraje conocido como Badén de la Reina, en la carretera que une los términos almerienses de Balerma y Dalías.

Una mujer, cuya identidad se desconoce por el momento, ha sido encontrada muerta este sábado en la alberca de un cortijo de la localidad almeriense de El Ejido, donde un ciudadano ha encontrado su cadáver flotando, según han informado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, ha sido a las 16:06 de este sábado cuando el particular ha avisado al 112 del hallazgo de este cadáver, que se encontraba en el referido cortijo de El Ejido, situado en un paraje conocido como Badén de la Reina, en la carretera que une los términos almerienses de Balerma y Dalías.

Las mismas fuentes han señalado que hacia el lugar del hallazgo se han desplazado miembros del Consorcio de Bomberos del Poniente almeriense, que han trasladado al sitio un vehículo especial de rescate, así como efectivos sanitarios, de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que han confirmado el fallecimiento de esta mujer, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios