Andalucía

Hallan muerto al vecino de Huelma que se peleó con otro por unas lindes

  • Desapareció el miércoles tras la riña y fue encontrado ayer en el fondo de un barranco

La Guardia Civil localizó ayer en Humbría de las Casas, un paraje de Huelma (Jaén), a M.G., desaparecido el pasado miércoles 10 de agosto tras una disputa por unas lindes. Un grupo de expertos de montaña de este cuerpo rescató a las 11:30 el cuerpo del desaparecido, que se encontraba en un barranco, sin determinar cómo han sucedido los hechos ni cuánto tiempo puede llevar sin vida.

M.G. tuvo un enfrentamiento el pasado martes con otro vecino de la localidad al que ocasionó heridas que le llevaron al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde dio parte de lo sucedido a los servicios médicos y la Guardia Civil, que se desplazó al lugar de los hechos para buscar a M.G., que ya no se encontraba allí.

Tras un día de búsqueda con las patrullas locales se procedió a activar el dispositivo el día 11 en el que participaron miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana, la Unidad de Intervención Rápida y del Seprona, además de tres perros de rastreo y un helicóptero, Protección Civil, familiares y amigos del desaparecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios