Sucesos

Ingresa en prisión un hombre que mató a su madre tirándola por el balcón

  • Los hechos ocurrieron el martes a última hora de la noche en Aguadulce. El detenido padece una enfermedad mental

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un joven de 29 años de edad y de origen lituano identificado como A.A. acusado de un delito de homicidio después de que arrojara a su madre por el balcón de la vivienda en la que la cohabitaban en Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería). El hombre ha ingresado en prisión.  

Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que los hechos y la detención se produjeron en la madrugada del pasado día 1 de febrero después de que varios particulares alertaran de lo sucedido, de forma que hasta la vivienda se desplazaron varios efectivos que, ante la evidencia de los hechos, arrestaron al joven, quien padece algún tipo de enfermedad mental.  

El joven, que arrojó a su madre de 53 años desde un cuarto piso, padece un trastorno metal por el que se encontraba en tratamiento psicológico. Tal es así, que a la llegada de los efectivos policiales al domicilio el hombre se encontraba dormido tras haber ingerido una gran cantidad de medicamentos. Según las pruebas practicadas en el lugar de los hechos, el joven podría haber estrangulado a su madre antes de tirarla por la ventana.  

De esta forma, el Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar que instruye el caso ha decretado este jueves el ingreso preventivo en prisión, donde se le aplica el protocolo antisuicidio, según han indicado fuentes judiciales. El hombre permanece en el módulo de enfermería a la espera de que se le realicen nuevas pruebas psiquiátricas.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios