Andalucía

La Junta apoyará a toda la familia porque hay que proteger a los tres menores

  • La directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Soledad Pérez, dice que aunque sorprende en Europa Occidental "no es ninguna novedad en muchos países"

 La directora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Soledad Pérez, ha afirmado hoy que la Junta de Andalucía ofrecerá su apoyo a «toda la familia» de la niña que dio a luz en Jerez, porque ahora es el momento de proteger a los tres menores: padre, madre y bebé.

Preguntada por los periodistas antes de la inauguración del 'V Foro Entre Mujeres' que se celebra hoy en Cádiz, Soledad Pérez ha incidido en la importancia de estar «muy pendiente de este tema» que afecta a una familia «muy extensa».

En referencia a ellos, Pérez ha señalado que «están incluso contentos con el acontecimiento», algo que «nos sorprende desde nuestra Europa Occidental pero que no es ninguna novedad en muchos países».

La directora del IAM ha insistido en que desde la Junta de Andalucía estarán «vigilando» cómo se desarrolla los acontecimientos ya que «no es un caso que afecte a los jóvenes padres sino a la familia entera porque la madre tiene 10 años y el padre 13».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios