Sevilla

El abuelo de Marta, disconforme con las excavaciones de la Policía en Camas

  • José Antonio Casanueva insiste en que no se ha buscado en la zona próxima a un canal "que es lo único que estaba al descubierto" cuando desapareció su nieta.

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, se mostró este jueves disconforme con las excavaciones que ha llevado a cabo la Policía en una zanja situada junto a la casa de la localidad sevillana de Camas en la que vive la ex novia de Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven de 17 años desaparecida en enero pasado, porque a su juicio la búsqueda de la menor no se ha realizado en el lugar correcto.

Casanueva, explicó que ha acudido a la zanja de Camas para hacer "un plano" del terreno, al no estar conforme con las excavaciones de la Policía, ya que dijo, han buscado "por otro lado totalmente contrario" a las obras que quedaron "al descubierto" en el mes que asesinaron a la menor y que señalan los vecinos de la localidad.

En este sentido, afirmó que los vecinos aseguran que las obras en la zona que se ha excavado en busca de Marta se hicieron "con anterioridad" a su desaparición y que sólo "la parte del tubo, un canal, se quedó al descubierto" en el mes que asesinaron a la joven, si bien, manifestó que es la única zona en la que la Policía no ha llevado a cabo excavaciones.

Por ello, dijo, los vecinos de Camas van a convocar una manifestación este sábado con el fin de que se siga buscando a la menor en la zanja donde señaló la ex novia del asesino confeso de Marta, Miguel Carcaño

"En un principio la familia pensó que podía estar aquí, en esta zona de Camas, pero cuando la ex novia de Miguel confirmó que él le dijo que estaba detrás de la casa, con más motivo", indicó Casanueva con la esperanza de encontrar el cuerpo de su nieta.

Finalmente, aseguró que la familia está "muy mal", ya que, dijo, tenían toda la "ilusión y la esperanza" en que el cuerpo de la joven pudiera estar en esta zanja del municipio camero. No obstante, señaló que quedaron "muy decepcionados" cuando paralizaron la búsqueda de la menor a las "seis horas escasas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios