Marta del castillo

La madre de Marta no asiste al juicio porque una de sus hijas sufrió una crisis de ansiedad

  • La menor tuvo que asistir a la consulta de un psicólogo, según ha manifestado Antonio del Castillo.

La madre de Marta, Eva Casanueva, no ha asistido hoy a la octava sesión del juicio contra el Cuco porque se ha quedado atendiendo a una de sus hijas, que ayer sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que acompañarla al psicólogo, según ha informado a los periodistas Antonio del Castillo.

 

El padre de Marta recordó que esta mañana comparecen en la vista oral seis testigos, amigos del menor que está imputado por el asesinato y la violación de su hija. "Vamos a ver qué coartada le dan", exclamó el padre, que añadió que a su juicio es "raro" que el Cuco hiciera una botellona de sólo media hora junto al polideportivo del Polígono San Pablo la tarde del 24 de enero de 2009.

 

Durante la fase de instrucción hay varios testigos que han desmontado la coartada del menor, al afirmar que el Cuco no estuvo con ellos haciendo la botellona hasta las diez de la noche, con lo que supuestamente habría tenido tiempo para acudir al piso de León XIII en la franja horaria en la que las acusaciones sitúan la muerte de Marta del Castillo.

 

Antonio del Castillo también consideró "extraño" la versión que ofreció ayer una amiga de Samuel Benítez, que dijo que éste se marchó de Montequinto porque había quedado a las 02:30 horas de la madrugada con el Cuco, que iba a recogerle en su bicicleta y después se iban a ir a desayunar hasta que se incorporara a las siete de la mañana a su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios