Andalucía

Matan a tiros a un joven en su coche por un posible asunto de drogas en Marbella

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por la muerte de un joven de 24 años y nacionalidad española cuyo cadáver fue encontrado ayer con dos heridas por arma de fuego, al menos una de ellas en la cabeza. El hallazgo del cuerpo se produjo en el interior de un vehículo estacionado en el barrio marbellí de las Albarizas. Aunque los agentes no descartan ninguna hipótesis, las pesquisas iniciales apuntan a un posible ajuste de cuentas entre narcotraficantes. El hombre, según indicaron fuentes cercanas al caso, tenía antecedentes policiales.

Fue en torno a las 18:45horas cuando el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió varios avisos de particulares que se encontraban próximos al lugar en que se produjeron los hechos. El primero de ellos alertaba de un intento de suicidio, mientras que en otro caso se advertía de una agresión. Algunos informaban de que habían escuchado varios disparos en lo que parecía ser un tiroteo. Hasta la zona se desplazaron numerosos vehículos con agentes de la Policía Local, de la Nacional y efectivos de paisano, además de los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

El suceso levantó gran expectación entre los residentes. En torno a las 19:00 comenzaron a sonar las sirenas. La Policía acordonó la entrada de la zona a fin de esclarecer lo ocurrido y recabar pruebas. Al cierre de esta edición, los agentes continuaban buscando al autor o autores de los disparos que acabaron con la vida del joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios