Andalucía

El PSOE andaluz no tratará hasta después del congreso si Chaves sigue como secretario general

  • El número dos del partido en Andalucía, Luis Pizarro, asegura que no tiene motivos para verse como sustituto de Chaves en el cargo

El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, advirtió hoy de que no será hasta después del Congreso federal del partido, convocado para los días 4, 5 y 6 de julio cuando se aborde la continuidad o no del actual líder del PSOE-A, Manuel Chaves, como secretario general.

En rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva Regional, Pizarro dejó claro que por el momento no se ha debatido esta posibilidad, ya que «es pronto para hablar» de si Chaves optará a la reelección como secretario general del PSOE-A.

«Ya se hora conociendo lo que va a suceder», apuntó el número dos del partido, que aseguró que no tiene motivos para verse como futuro secretario general del PSOE-A, ya que «el secretario general es Manuel Chaves».

De esta forma, el secretario de Organización de los socialistas andaluces señaló el final del Congreso federal como el momento en el que se empezará abordar la composición de la nueva dirección del PSOE-A, que celebra su congreso regional los días 11, 12 y 13 de julio, una semana después del federal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios