Andalucía

La Policía localiza 3.600 kilos de hachís en cuatro todoterrenos robados en La Línea

Agentes de la Policía Nacional se incautaron de más de 3.600 kilos de hachís en La Línea de la Concepción. Los fardos con droga se encontraban en el interior de cuatro todoterrenos sustraídos y había sido alijada en la costa de Cádiz procedente de Marruecos.

Los vehículos a su vez los habían ocultado en una nave de la localidad gaditana. La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una organización había conseguido transportar hachís desde Marruecos hasta Cádiz. A partir de esta información se llevaron a cabo indagaciones para localizar el lugar exacto en el que podrían tener almacenada la droga y los coches que habían utilizado para su traslado. Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta una nave ubicada en La Línea. En su interior se hallaron cuatro vehículos todoterreno de alta gama que habían sustraído previamente cargados con más de 3.600 kilos de hachís. La operación continúa abierta para localizar y detener a los responsables del tráfico de hachís.

Por otro lado, la Guardia Civil intervino 1.310 kilos de hachís que habían sido desembarcados en la costa de Algeciras y cargados en un vehículo robado. La intervención se realizó la madrugada del pasado sábado, cuando el SIVE detectó una embarcación aproximándose a la franja costera de Getares. Cuando las unidades terrestres llegaron a la zona del faro observaron cómo la embarcación navegaba hacia mar abierto y un vehículo huía a gran velocidad. El vehículo colisionó con otro que estaba estacionado, arrolló a una señal de tráfico y finalmente se estrelló contra el muro de una casa, tras lo que el conductor fue detenido. En el interior del vehículo todoterreno, que había sido sustraído en Torrox, fueron hallados 1.310 kilos de hachís distribuidos en fardos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios