Andalucía

Rajoy y Juanma Moreno felicitan a Díaz por el nacimiento de su primer hijo

  • El presidente del Gobierno le da su enhorabuena por "un acontecimiento que seguro que os trae la mayor ilusión y felicidad".

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha trasladado su enhorabuena a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, por el "feliz" nacimiento de su hijo, después de que haya dado a luz este jueves a su primer hijo en el hospital público Virgen de Valme de Sevilla. "Un acontecimiento que seguro que os trae la mayor ilusión y felicidad", ha escrito el presidente en un comentario en Twitter.

Por su parte, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, también ha dado la enhorabuena a la presidenta "y a su creciente y feliz familia". "Un andaluz más por el que seguir construyendo, entre todos, un futuro mejor", ha remachado el popular en la misma red social.

De la misma manera, la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha trasladado a Susana Díaz la enhorabuena en nombre del grupo parlamentario y le desea "todo lo mejor para un nuevo andaluz".

Entre otras personalidades de la política andaluza y nacional que se han sumado a estas felicitaciones a la presidenta andaluza, la eurodiputada socialista Elena Valenciano ha dado su enhorabuena a Díaz y a su marido por el nacimiento de su hijo. "Seguro que están felices", añade. También los consejeros andaluces de Medio Ambiente y Igualdad y Política Sociales, José Fiscal y María José Sánchez Rubio, se han pronunciado en la red social para desearles a los recién estrenados padres "mucha suerte" ante la nueva andadura con su hijo. El presidente de las Juventudes Socialistas de Andalucía, José Carlos Durán, también se ha hecho eco del alumbramiento para dar la enhorabuena a Susana Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios