Andalucía

Rajoy abrirá en Málaga el primer gran acto del PP en precampaña

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará el sábado en Torremolinos, junto con el presidente del PP-A y candidato a presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, a los cabezas de lista de las ocho provincias en el primer gran acto público de la formación en la precampaña de las autonómicas del próximo 22 de marzo.

El acto servirá para presentar a los candidatos que encabezarán la lista de cada provincia de cara a los comicios autonómicos, entre los que destaca el propio Moreno, que será el número uno de la lista por Málaga. A este acto público se espera que acudan más de 2.000 asistentes.

Rajoy, por lo pronto, ya tiene en agenda otro acto electoral en la primera quincena de febrero con el candidato de su partido en Andalucía. Aunque no está cerrado el sitio, es muy posible que los populares se decanten por Sevilla para este segundo acto.

Aparte de Rajoy, en la campaña para las elecciones andaluzas del 22 de marzo se va a implicar la cúpula del PP y los ministros, que intensificarán su presencia en las distintas provincias en las próximas semanas, según fuentes consultadas por Europa Press.

El jefe del Ejecutivo ha convocado la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP para el lunes día 16 de febrero, fecha en la que aprovechará para dar detalles del calendario electoral que el partido tiene por delante. En feudos como Madrid y la Comunidad Valenciana ha crecido la inquietud en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios