Andalucía

Rescatan a una menor que ejercía en un club de alterne de Jerez

La Policía Nacional localizÓ a una menor extranjera de 16 años que trabaja como chica de alterne en un club de Jerez, sin que de momento se haya precisado de qué prostíbulo se trata.

La identificación de la chica se produjo en un control policial llevado a cabo en el interior del local de alterne, en el que los agentes confirmaron la situación de "riesgo y desamparo" en la que se encontraba la menor, según informa la Policía Nacional en una nota. La menor, tras ser rescatada por los agentes, ha sido ya trasladada a un Centro de Protección de Menores, algo que se ha llevado a cabo con la autorización expresa de la Fiscalía de Menores de Cádiz.

Posteriormente a la intervención policial, llevada a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Cádiz, una persona ha sido imputada por los hechos, supuestamente el propietario del local.

Esta actuación forma parte de un dispositivo de la Policía puso en marcha el pasado mes de abril contra la trata de seres humanos y para el que ha habilitado el teléfono 900 1050 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios