Andalucía

Suspenden el juicio por el rapto a una joven por estar desaparecida

La Sección Primera de la Audiencia de Málaga ha decidido aplazar el final del juicio contra cinco acusados por su presunta relación con la desaparición durante cuatro días de una joven en enero de 2013, tras conocerse que la víctima, de 24 años y que sufre un retraso mental, está en paradero desconocido. Así, la Policía está ya haciendo gestiones al respecto y se esperará a fijar fecha para terminar la vista oral a que se tenga alguna información.

El juicio comenzó ayer y se ha aplazado también porque faltaban otros testigos. Se juzga a cinco de los seis acusados, uno está en rebeldía, en relación con la desaparición de la joven que tuvo lugar el 11 de enero de 2013, cuando la chica estuvo varios días en paradero desconocido. Se inició su búsqueda y fue localizada en un edificio en ruinas, tras lo que se arrestó a varias personas por supuestamente haberla retenido contra su voluntad.

Los acusados han mantenido su inocencia y han negado las acusaciones, sosteniendo que encontraron a la chica días después de que desapareciera, por lo que no estuvo con ellos desde el principio; indicando que la joven les dijo que no tenía donde dormir y que les dio otro nombre diferente. Además, han asegurado que cuando supieron que la familia la estaba buscando, fueron a avisar de que estaba con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios