Andalucía

Un anciano agrede a su mujer minusválida en Granada dándole martillazos en la cabeza

  • La víctima avisó por su sistema de Teleasistencia Sanitaria de la agresión que estaba sufriendo.

Un hombre de 76 años ha sido detenido en Granada por presuntamente golpear con un martillo a su mujer minusválida, de 74, que consiguió alertar mediante el sistema de Teleasistencia Sanitaria, del que es usuaria, de la agresión.

El hombre fue arrestado en su vivienda, situada en el centro de la capital granadina, después de que la Sala del 091 recibiera la llamada de los vecinos, que informaron de gritos y golpes en el domicilio del matrimonio. Personados en el lugar, los agentes comprobaron que una mujer de avanzada edad y con minusvalía se encontraba sangrando abundantemente por la cabeza, por los golpes que al parecer le había propinado su marido con un martillo.

La víctima estaba bajo la protección del sistema de Teleasistencia Sanitaria y pudo avisar de la agresión. Los policías procedieron a la detención del marido, que se encontraba en la vivienda, y trasladaron a la mujer al Hospital Clínico. El hombre fue trasladado también a un centro sanitario custodiado por encontrarse en un fuerte estado de nerviosismo.

Esta no ha sido la única detención por posibles malos tratos en Granada en los últimos días, y en el barrio del Zaidín también fue arrestado un individuo sudamericano, de unos 55 años, que golpeó en la espalda a su pareja con una silla, en presencia del hijo menor de ambos. El último de los casos se produjo en una calle de la zona norte, donde un joven de nacionalidad francesa, de 24 años, profirió presuntamente graves amenazas contra su ex novia debido a su negativa a continuar la relación. El detenido manifestó que había sido el causante de los daños que presentaba el vehículo de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios