Andalucía

Una mujer da a luz a bordo del barco que realizaba la línea Melilla-Málaga

  • Ante el contratiempo, el capitán del 'Juan J. Sister' se vio obligado a regresar a Melilla, aunque finalmente la mujer dio a luz a una niña antes de llegar al puerto, gracias a la asistencia del médico del buque

Una mujer ha dado a luz a una niña a bordo del buque 'Juan J. Sister' de Acciona-Trasmediterránea, que se dirigía a Málaga procedente de Melilla, lo que obligó al capitán del barco a regresar a la ciudad autónoma dos horas después de haber salido del puerto.

Según han informado fuentes de la compañía naviera, los hechos ocurrieron ayer cuando una de las pasajeras del barco, que se encontraba en avanzado estado de gestación, se puso de parto sobre las 2.00, después de que el buque saliera de Melilla a las 23.59.

Ante este contratiempo, el capitán del 'Juan J. Sister' se vio obligado a regresar a Melilla, aunque finalmente la mujer dio a luz a una niña antes de llegar al puerto, gracias a la asistencia del médico del buque.

Cuando el barco llegó a Melilla estaban esperando en el puerto varias dotaciones policiales y una ambulancia, que trasladó a la mujer al Hospital Comarcal, donde se encuentran ingresadas la madre y su hija en perfecto estado.

Tras dejar a la mujer en el puerto de Melilla, el barco volvió a emprender el rumbo hacia Málaga, adonde llegó más tarde del horario previsto por este contratiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios