Andalucía

El cadáver hallado este miércoles corresponde al varón desaparecido en La Redondela

  • La Guardia Civil está segura "casi al 100%", a pesar de que la autopsia aún no se ha practicado. Tendrá lugar a lo largo de esta mañana.

El cadáver de un varón que fue descubierto el miércoles 11 de agosto en una finca agrícola entre La Redondela e Isla Cristina, en Huelva, corresponde a Antonio José Antonia Sares, de 41 años y con problemas mentales, vecino de La Redondela, que desapareció el pasado lunes 9 de agosto, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Huelva.

Según estas mismas fuentes, "la autopsia se realizará a lo largo de la mañana pero por las pesquisas halladas, podemos confirmar casi al cien por cien que se trata de Antonio José Antonia Sares".

El cadáver fue descubierto el pasado miércoles por un vecino de La Redondela, que dio el aviso a la Guardia Civil de Isla Cristina, la cual se personó para confirmar el hecho, corroborando que "en un principio, la ropa que el desaparecido llevaba puesta coincide con la del cadáver encontrado".

Asimismo, la identificación del cuerpo fue difícil ya que estaba  "en avanzado estado de descomposición" y no se pudo confirmar desde un primer momento aunque todos los indicios apuntaban a que se trataba del varón desaparecido. 

Desde el día de su desaparición se inició un dispositivo de búsqueda que no logró encontrar pistas de su ubicación, si bien sólo se encontraron efectos personales el pasado lunes 9, tras una semana en paradero desconocido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios