Sucesos

Un coche cae en un socavón de más de dos metros en una rotonda de Islantilla

  • El conductor sale ileso del siniestro, aunque ha sufrido un ataque de ansiedad

Un vehículo ha caído pasado este mediodía en un socavón de unos dos metros de profundidad y que, según las primeras investigaciones, se ha producido en una de las rotondas de Islantilla como consecuencia de una bolsa subterránea de agua provocada por las últimas lluvias.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo salió por su propio pie del mismo, resultando prácticamente ileso, salvo un pequeño ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendido.

Según ha podido saber esta redacción el siniestro se ha producido en torno a las 13:00 en la primera rotonda de Islantilla accediendo desde Isla Cristina, situada muy cerca de la urbanización Urbasur.

El aviso se produjo a las 13:10, siendo los primeros en llegar varios agentes de la Policía Local de Isla Cristina, que acordonaron inmediatamente la zona. Posteriormente se trasladaron al lugar efectivos del Consorcio Provincial contra Incendios y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo tanto del acordonamiento de la zona al tráfico rodado, como de la investigación de las causas del socavón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios