Sevilla

Una detenida en el centro por apuñalar por la espalda a un hombre de 50 años

  • La víctima fue a la búsqueda de ayuda sin ser consciente de que llevaba un arma blanca clavada en la espalda. Otro hombre ha sido herido de bala en la pierna durante un atraco en un supermercado.

Una mujer, cuya edad e identidad no han trascendido, ha sido detenida esta viernes en Sevilla como supuesta autora de una agresión con arma blanca perpetrada sobre un hombre de unos 50 años que acudió a la Policía Local sin ser consciente de que aún llevaba clavada sobre su espalda el arma de la agresión.

Fuentes del área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento hispalense informaron de que los hechos han acontecido poco antes de las 17:00 horas, porque a esa hora este hombre pidió auxilio a dos agentes de la Policía Local que patrullaban la Puerta de Jerez. El individuo se quejaba de un fuerte dolor en la espalda tras haber recibido un impacto a retaguardia, pero los agentes comprobaron que en su espalda se hundía un objeto punzante similar a un cuchillo.

Alertada la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el herido fue evacuado al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío, mientras gracias a la descripción que ha dado a los agentes de la Policía Local, una mujer se encuentra detenida en dependencias policiales como supuesta autora de esta agresión.

Por otro lado, otro hombre ha resultado herido en una pierna por arma de fuego durante el atraco a un supermercado de la calle Luis Alarcón de la Lastra, en la zona del Parque Amate de Sevilla, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112.

En torno a las 19:30 el 112 recibía una llamada alertando sobre el intento de atraco en un supermercado durante el cual uno de los clientes ha resultado herido en una pierna.

Al lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Policía Local y Nacional, y el O61 que ha trasladado al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío donde está siendo tratado en la unidad de Traumatología

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios