Andalucía

Seis detenidos y un herido en un tiroteo en plena calle

  • La víctima fue atendida de varios perdigones en el abdomen

Seis detenidos y un herido de bala. Este es el balance de una reyerta ocurrida a última hora de la mañana de ayer en la calle Fuensanta de la capital granadina, en el barrio de Almanjáyar.

La víctima, de unos 30 años e identificada con las iniciales J.M.H.L, declaró ante los agentes que no tuvo nada que ver con la supuesta reyerta entre los vecinos de esta calle durante la que resultó herida -"sólo pasaba por allí", afirmó- , tras la que fue hospitalizada, aunque no en estado grave. Según el parte médico, el herido presentaba una herida de bala con entrada en el abdomen y salida limpia por la espalda, por el que se encuentra ingresado en el hospital Virgen de las Nieves.

En las horas posteriores a la pelea, la Policía Nacional comenzó a detener implicados en la pelea. Hasta un total de seis. El último de ellos, de 29 años y que responde a las iniciales C.O.M., sería el presunto autor material del disparo que hirió a la víctima.

Según informaron fuentes de la Policía, el hombre se entregó en torno a las 20.00 horas de ayer al saberse buscado y conocer que ya se encontraban arrestados varios implicados en la pelea, entre ellas uno de sus hermanos, que también habría participado de los hechos. De hecho, otras cinco personas pertenecientes a dos familias distintas habían sido detenidas horas antes por la Policía por su presunta implicación en la reyerta. Se trata de cinco varones identificados con las iniciales J.R.F.C., de 28 años; J.F.C., de 27; J.F.C., de 44; F.O.M., de 24, y D.O.M., de 31, -integrantes todos de dos clanes-, que fueron arrestados por un delito de tentativa de homicidio con arma de fuego.

Según la Policía la reyerta se inició al parecer por desavenencias vecinales entre ambas familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios