Andalucía

Una discusión por dinero causó la reyerta en la que murieron dos hombres y su madre en Málaga

Los problemas económicos pudieron ser el móvil que llevó a un hombre a matar presuntamente a su hermano mayor y a su madre, viuda y de 57 años, en Málaga el jueves pasado. Posteriormente se suicidó. Las autopsias realizadas ayer revelan que la primera persona en ser atacada fue la mujer. El hermano murió de una herida en el corazón. También presentaba heridas en el brazo y antebrazo, que indican que intentó defenderse.

"El atacante tiene incisiones en la base del tórax que indica que podrían ser autoinfligidas", explicó el subdelegado del Gobierno en Málaga, Gabriel Briones. El subdelegado descartó que se tratase de un caso de violencia de género y que hubiese implicada una cuarta persona. "No nos consta que fuera un robo producido por una persona ajena", detalló Briones, que expuso que el hermano que otro hermano que no estaba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos recibió una llamada -que no escuchó- alrededor de las 05.00, probablemente de la madre "para pedir auxilio o comentar la situación de la casa". Fue, instantes después, cuando según Briones se produjeron las agresiones.

El subdelegado también confirmó que el presunto autor de los hechos no tenía antecedentes penales, por lo que conjeturan que las causas se deban a la situación económica que vivía.

Los tres fallecidos convivían en la casa donde fueron hallados. El menor de ellos, que se había emancipado, estuvo con ellos la noche anterior de lo ocurrido y confirmó que había una buena relación familiar.

Los hechos ocurrieron en la última planta del número 45 de la carretera de Almería, junto al edificio Bahía, en la barriada malagueña de El Palo, algunos de cuyos vecinos guardaron ayer un minuto de silencio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios