Andalucía

Un gorrilla agrede a una pareja que se negó a darle dinero tras aparcar su coche

  • El hombre está detenido, abordó primero a la mujer y, ante la negativa de esta, agarró su bolso de un fuerte tirón, lo que provocó que se rompieran las asas

La Policía Local de Almería detuvo hoy a M.F.A., un hombre de 57 años y natural de Guardahortuna (Granada) que agredió a una pareja que se negó a darle dinero mientras que ejercía de 'gorrilla' en un solar utilizado como aparcamiento público en la Avenida de Madrid, en la capital.

Según informó la Jefatura, el acusado abordó primero a la mujer y, ante la negativa de esta, agarró su bolso de un fuerte tirón, lo que provocó que se rompieran las asas.

Al ser increpado por la pareja sentimental de la joven, M.F.A. se revolvió y le golpeó justo en el momento en que circulaba por la zona una patrulla de la Policía Local, a la que las víctimas dieron el alto.

El detenido se escondió entonces en el interior de un contenedor de basura próximo, donde los agentes lo encontraron para proceder a su arresto y traslado hasta los calabozos de la Comisaría Provincial, desde donde está previsto pase a disposición judicial en próximas horas como autor de un presunto delito de lesiones.

La víctima de la agresión precisó evacuación hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas debido a las lesiones inflingidas por M.F.A., contra quien la pareja ha interpuesto denuncia ante la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios