Andalucía

Un menor herido grave tras ser atropellado por un tractor en Aracena

  • El niño, de 13 años, fue arrollado en una finca del paraje de la Fuente El Rey. Se le trasladó en helicóptero al Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresado.

Un menor de 13 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un tractor en una finca del paraje la Fuente El Rey de la localidad onubense de Aracena y ha sido trasladado en helicóptero al hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han precisado que el suceso tuvo lugar ayer sobre las 15:45 cuando recibían la llamada de un particular, al parecer el padre del menor, que alertaba del atropello, sin que hayan trascendido las causas del mismo. Se dio aviso a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Policía Local y Emergencias Sanitarias, cuyos facultativos procedieron a una primera atención y estabilización del menor in situ.

Por su parte desde el Servicio de Emergencias 061 se ha precisado que ante la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima se requirió su traslado en helicóptero hasta el Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla, donde quedó ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios