Andalucía

Un hombre muere en Albolote tras caer de la azotea por el viento

  • El temporal remite y Meteorología anuncia lluvias moderadas en la parte Oriental

Un hombre de 55 años, F.L.M., falleció el pasado sábado tras precipitarse desde la azotea de su vivienda, en la localidad granadina de Albolote, a consecuencia de una ráfaga de viento durante el temporal.

La Guardia Civil confirmó que los hechos ocurrieron demadrugada cuando la víctima subió a su terraza para proteger una caseta prefabricada que había instalado y que el viento había desplazado. El hombre cayó desde una altura de cuatro metros al ser derribado por el vendaval mientras manipulaba la estructura. La esposa e hijos del fallecido, que estaban durmiendo cuando el hombre sufrió el accidente, no se dieron cuenta de lo que había ocurrido hasta la mañana siguiente.

El temporal de lluvia y viento comenzó ayer a remitir. En la provincia de Cádiz, la más afectada desde el pasado viernes, las conexiones marítimas desde el Puerto de Algeciras a Ceuta y Tánger volvieron a la normalidad aunque se mantiene abierta la alerta amarilla. El Ayuntamiento de Algeciras prepara un informe detallado sobre los desperfectos debido al mal tiempo que presentará el próximo miércoles.

En la capital aún persistían los efectos de la fuerte tormenta caída durante la madrugada del sábado y que anegó sótanos y garajes en varios barrios de la ciudad.

Hoy lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia chubascos y tormentas moderados en Andalucía Oriental, con posibilidad de que sean localmente muy fuertes en las costas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios