Andalucía

Un hombre muere tras recibir varios tiros a plena luz del día en Estepona

Nueva muerte violenta en la parte más occidental de la Costa del Sol. Un hombre murió ayer tras recibir al menos dos disparos en la cabeza por parte del ocupante de un vehículo en una urbanización de Estepona. El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde en la zona denominada Bel-Air, cuando los ocupantes de un vehículo de la marca BMW de color verde la emprendieron a tiros contra un coche todoterreno de alta gama de color negro.

Cuatro disparos alcanzaron la luna delantera en el lado del copiloto, donde iba el fallecido, mientras que un quinto impactó en la puerta, al parecer, sin herir a ninguno de los otros ocupantes.

El vehículo en el que viajaba la víctima, al parecer, de origen inglés y residente en la urbanización, terminó empotrándose contra una farola en la calle Mejorana. Fue entonces cuando, según manifestaron testigos presenciales, "el conductor se bajó del coche y huyó calle abajo mientras que la víctima empezó a correr hacia arriba".

Una vecina narró que después de oír el impacto contra la farola se asomó para ver si el conductor necesitaba ayuda, pero encontró "el vehículo vacío y un cuerpo a unos 100 metros". Al ir a socorrerlo, la mujer se percató de que el joven presentaba "al menos dos disparos en la cabeza" aunque según dijo, "había unos ocho casquillos en el suelo". El cadáver de la víctima fue levantado a las 15.30.

Cuando la testigo se acercó al cuerpo ya sin vida del joven, volvió al lugar de los hechos el conductor del vehículo tiroteado para ver cómo estaba su compañero. Las citadas fuentes explicaron que "el joven venía muy alterado y acompañado de un hombre calvo que no dejaba de hablar por teléfono". Tras el tiroteo, los vecinos aseguraron que vieron el vehículo desde el que se produjeron los disparos "huir a toda velocidad". Los vecinos de Bel Air aseguraron ayer que la pasada semana se produjo otro tiroteo y aseguraron que es muy frecuente ver "movimiento de vehículos muy lujosos que llaman mucho la atención".

La Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios