Investigación

La identidad de la mujer carbonizada tendrá que determinarse por pruebas de ADN

  • El cadáver ha quedado irreconocible, por lo que se ha traspasado a las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se le practicará la autopsia.

La identidad de la mujer encontrada carbonizada ayer dentro de un coche en una playa de Motril será determinada mediante pruebas de ADN ya que su cadáver ha quedado irreconocible por las llamas.

Fuentes de la investigación informaron a Efe fuentes de que de la mujer, que iba indocumentada y que al parecer murió anoche en circunstancias desconocidas, ha sido trasladada a primeras horas de la madrugada al Instituto Anatómico Forense de Granada donde se le practicará la autopsia.

La Policía Científica, que estuvo trabajando unas cinco horas en el lugar donde se halló el cuerpo, continuará a primera hora de la mañana con las investigaciones para intentar esclarecer las causas por las que se incendió el vehículo

El turismo, un Volkswagen Golf, está matriculado a nombre de una mujer, natural de San Roque (Cádiz), y que consta como desaparecida desde hace varios días, señalaron fuentes de la Policía Nacional .

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.30 horas en la playa de Poniente de Motril.

Un grupo de pescadores que se hallaban en la zona dieron aviso al servicio de emergencias 112 de que había un vehículo con matrícula de Cádiz que estaba ardiendo.

El coche estaba aparcado junto a un chiringuito de la playa, en un lugar al que tienen acceso los vehículos.

Hasta la zona, que fue acordonada por la Policía, se desplazaron varias dotaciones policiales y del parque de bomberos de Motril que lograron apagar las llamas antes de que se propagara por todo a todo el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios