Andalucía

Un inmigrante llega a Córdoba en los bajos de un autobús de Marruecos

La Policía Nacional encontró ayer en Córdoba, oculto en el bajo de un autobús procedente de Marruecos, a un inmigrante de 35 años. El conductor del vehículo escuchó ruidos raros cuando circulaba por la avenida de la Victoria, por lo que solicitó a los agentes que se personaran en el lugar. El inmigrante fue encontrado en el bajo del autobús a mediodía, en torno a las 15:00. Los agentes le solicitaron su documentación, pero el hombre reconoció que estaba indocumentado, aunque facilitó su nombre completo y su fecha de nacimiento (1978).

Los agentes trasladaron al hombre hasta un centro de salud para que los sanitarios le realizaran las pruebas médicas necesarias para saber si durante el viaje había sufrido algún tipo de lesión. El hombre podría haber respirado gases tóxicos, ya que se encontraba oculto en un lugar cercano al tubo de escape del vehículo.

El conductor del autobús mostró su sorpresa, ya que el autobús había realizado un largo viaje, desde Marruecos realizando incluso varias paradas, la última de ellas en la localidad de Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios