Andalucía

Una joven muere apuñalada por su ex pareja cerca de un club de alterne

  • El agresor fue localizado junto al cadáver, aunque intentó huir al ser descubierto · El crimen se produjo en la Milla de Oro, una de las zonas más exclusivas de Marbella

A las puertas de un club de alterne de la conocida Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más exclusivas de esta ciudad de la Costa del Sol, perdió la vida al filo de medianoche del viernes una joven rumana de 26 años. Su ex pareja, presuntamente, la apuñaló varias veces cuando esta se encontraba con una amiga. Todos los indicios apuntan a que se trata de un nuevo caso de violencia machista, por lo que la fallecida se podría sumar a las otras tres víctimas registradas en Málaga en lo que va de año.

Los investigadores consideran que la mujer fue atacada por un compatriota de 30 años que había sido su compañero sentimental durante varios años. El sospechoso fue localizado junto a la víctima y aunque trató de darse a la fuga pudo ser reducido de forma inmediata por los agentes.

El crimen tuvo lugar hacia las 23:30 horas de la noche del viernes en las puertas del club de alterne Milady, en una urbanización localizada a la altura del kilómetro 177 de la antigua N-340, entre Puerto Banús y Puente Romano.

Fuentes consultadas en el local explicaron que la joven caminaba por la calle acompañada de una amiga cuando el presunto homicida se abalanzó sobre ella y le asestó varias puñaladas.

La acompañante de la víctima se dirigió entonces al club para pedir ayuda y desde allí se avisó al servicio de emergencias 112. Además, la Policía Nacional informó ayer que justo a las 23:30 horas de la noche la sala del 091 envió un vehículo policial al lugar, después de que les informaran que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al llegar los servicios policiales y de emergencias sanitarias comprobaron que la joven yacía en el suelo y junto a ella se encontraba agachado un hombre. A su lado se encontró el cuchillo con el que presumiblemente se había cometido el crimen. Aunque los equipos médicos intentaron reanimar a la víctima no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció en el lugar en el que se produjo la agresión a consecuencia de las heridas de arma blanca.

El presunto autor del crimen aunque había permanecido junto a la mujer hasta la llegada de la Policía y los servicios de emergencias trató de huir, pero pudo ser apresado enseguida.

A media tarde de ayer todavía eran visibles los restos de sangre en la carretera de la urbanización Villa Parra Palomeras, a la altura del kilómetro 177 de la antigua carretera nacional 340.

Los investigadores barajan como hipótesis más probable que se trate de un caso de violencia de género, dada la relación previa que habían mantenido la fallecida y el supuesto autor del apuñalamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios