Andalucía

Dos jóvenes resultan heridas tras caer de una atracción de feria en Granada

  • El cochecito en el que iban sentadas las dos chicas se desprendió del brazo que lo sostenía.

Dos jóvenes, identificadas como S.A.A. y G.V.R. y de 23 y 16 años de edad, respectivamente, han resultado heridas la madrugada de este sábado tras caer de una atracción de feria en la localidad granadina de Alhendín, además una de ellas ha tenido que ser hospitalizada.

Así, según han confirmado fuentes policiales, las jóvenes, naturales de Otura, cayeron de la atracción situada en el recinto ferial en torno a las 0:30 de este sábado, motivo por el que se ha precintado la instalación como medida cautelar.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, Protección Civil y facultativos sanitarios que evacuaron a las dos heridas al Hospital Clínico de Granada capital. No obstante, en torno a las 5:00 horas la más joven recibió el alta, si bien su compañera de 23 años permaneció ingresada en el centro hospitalario.

Cabe reseñar que la atracción conocida como El Saltamonte lleva "más de 15 años" acudiendo a las ferias patronales de Alhendín que se celebran desde este viernes al próximo lunes, según indicaron las fuentes policiales, que argumentaron que "anteriormente no ha habido problemas". Ante este suceso, los agentes han abierto una investigación para esclarecer las causas y la atracción ha sido precintada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios