Investigación

En libertad sin fianza el detenido por el disparo a un Policía Local

  • El individuo, de 43 años, fue detenido ayer y ha quedado libre, aunque con cargos, a pesar de haber negado categóricamente, ser el autor del tiro.

El juez de guardia de Granada ha puesto en libertad con cargos y sin fianza a Manuel D. R., el vecino de la zona norte detenido por su presunta relación con el disparo que recibió el domingo un policía local que intervenía en la persecución de un conductor temerario en Almanjáyar. Según informaron fuentes judiciales, el detenido fue puesto en libertad pasadas las 12.30 horas, con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado, imputado por un atentado contra un agente de la autoridad.

Manuel D. R. ha negado categóricamente haber sido el autor del disparo que alcanzó al agente por la espalda. La falta de pruebas concluyentes, como la no localización del arma ni munición en el registro de su domicilio practicado ayer, han propiciado su puesta en libertad, sin perjuicio de que se sigan practicando diligencias para concretar su imputación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios