Andalucía

Un marroquí es detenido por la muerte de otro a puñaladas

  • Ambos compatriotas se enzarzaron en una violenta pelea en un piso de El Ejido

La Guardia Civil detuvo ayer en Almería a Abdelkhalek O., de 51 años de edad y vecino del barrio ejidense de San Agustín, como presunto autor de un delito de homicidio después de haber encontrado el cuerpo de su compatriota marroquí, Mohamed B. de 58 años de edad, en una vivienda con claros signos de violencia y muerte por agresión con arma blanca. La detención de Abdelkhalek fue posterior al hallazgo del cuerpo de Mohamed B. en una vivienda situada en el paraje El Limonar, en El Ejido, donde su Policía Local avisó a los agentes de la Guardia Civil.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando los dos hombres se enzarzaron en una violenta discusión, por motivos que se están investigando y aún se desconocen, y que concluyó con la muerte de Mohamed B. El presunto autor del homicidio, que presentaba lesiones leves en los brazos y pecho tales como magulladuras, arañazos y moratones, fue quien dio aviso a las autoridades policiales de lo ocurrido y esperó en el domicilio del siniestro hasta la llegada de las autoridades quienes practicaron su detención.

La Guardia Civil de Almería continúa con la investigación abierta para el completo esclarecimiento de los hechos cuyo trágico desenlace final ha sido el de una víctima mortal. El detenido, junto con las diligencias instruidas por la Policía Judicial de la Guardia Civil en el lugar del crimen, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 2 de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios