Andalucía

Cinco personas apuñalan y apalean a un hombre en Huelva tras una pelea de tráfico

  • La Policía Nacional detiene al grupo por tentativa de homicidio y robo con violencia a la víctima

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, entre las que se encuentra un menor de 16 años, por apuñalar y apalear brutalmente a un ciudadano extranjero tras una disputa de tráfico en la Avenida José Fariñas, de Huelva. El principal imputado es J. L. V. C., de 28 años, con 16 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, atentado, resistencia, desobediencia y reclamación judicial; además de A. T. L., de 20 años; B.C.L., de 18 años; R.C.B, de 26 años; y el menor, todos por la presunta participación en un delito de tentativa de homicidio y otro de robo con violencia.

La agresión se produjo a plena luz del día el pasado 25 de julio, cuando se registró una colisión leve entre dos vehículos en la referida calle de la barriada de Isla Chica, coches que eran conducidos por el detenido J. L. V. C., en uno de los casos, y el segundo por la víctima, de origen senegalés.

Al no llegar a un acuerdo amistoso en principio, debido a que los dos conductores pretendían tener la razón, se solicitó la presencia de Policía Local, llegando a conseguir que hubiera consenso entre las partes, según informó la Policía Nacional. Sobre las 15:00 del mismo día, el detenido acudió al domicilio de la víctima y le requirió para que bajase a la calle y, cuando estaban conversando "sin más", le clavó un cuchillo en la espalda. Posteriormente, se sumaron más personas para participar en la agresión (los demás detenidos) continuando la "brutal" agresión con un palo, una barra de hierro y varias armas blancas. El agredido recibió varias puñaladas y "fuertes" golpes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios