Andalucía

Cinco personas fallecen en las carreteras durante el Puente de Todos los Santos

Un total de cinco personas fallecieron, tres resultaron heridas graves y dos leves, en los cinco accidentes mortales de tráfico que se registraron en las carreteras andaluzas durante la operación especial puesta en marcha desde el pasado jueves con motivo del Puente de Todos los Santos, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT). La cifra contrasta con el balance del pasado año, en el que dos personas fallecieron en los sendos accidentes de tráfico mortales en las carreteras andaluzas.

El siniestro más reciente se produjo a las 13:30 horas de ayer al colisionar dos vehículos en la HU-4400, en el término municipal de Villablanca (Huelva). Como consecuencia de este incidente, una persona falleció y dos resultaron heridas de gravedad. Horas antes, otra persona perdió la vida cuando se salió de la calzada la moto con la que circulaba en el kilómetro 4,1 de la A-404, en Alhaurín El Grande, en Málaga.

El primero de los accidentes de la operación especial se produjo el pasado jueves en el kilómetro 0,7 de la carretera SE-9211, a su paso por Estepa (Sevilla), donde una persona falleció en una salida de vía del turismo en el que se encontraba y otra resulto herida leve. El segundo de los siniestros tuvo lugar en la tarde del viernes cuando una persona falleció y dos más resultaron heridas, entre ellas una en estado grave, tras una colisión frontolateral, en la que se vieron implicados un turismo y una moto, en el punto kilométrico 7,2 de la A-431, en Córdoba. Asimismo, en la jornada del sábado, una persona falleció al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba, en el kilómetro 3,2 de la JA-4108, a la altura de Baeza (Jaén).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios