Andalucía

Una reyerta con catanas en Sevilla se salda con cuatro ciudadanos chinos heridos

  • Todos ellos fueron detenidos junto a un quinto que supuestamente también participó en los hechos

Una reyerta con catanas que ha tenido lugar esta madrugada en la calle Marqués de Pickman del sevillano barrio de Nervión se ha saldado con cuatro ciudadanos chinos heridos por arma blanca. Por tales hechos, la Policía Nacional ha detenido a los cuatro heridos y a un quinto ciudadano chino que supuestamente también participó en los hechos.

Según explicaron a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 1,00 horas de hoy cuando un vecino de la zona en la que se desencadenó la pelea alertó a la Policía de una trifulca con catanas. Así las cosas, varias patrullas se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos para intervenir en la reyerta.

Al llegar a la zona del incidente, los agentes observaron la huida de un coche y procedieron a darle el alto. En su interior, en el que circulaban dos hombres y una mujer, los agentes encontraron dos fundas de catana y una espada. Por ello, los policías detuvieron a estas tres personas de origen chino y a otros dos que permanecían en el lugar de la riña.

De los cinco detenidos, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen Macarena de la capital, donde se encuentran ingresados en observación de Urgencias, mientras que otros dos fueron ingresados en el hospital Virgen del Rocío. Los cuatro heridos se encuentran con custodia policial, mientras que el quinto implicado está detenido en dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios