Andalucía

Un rumano se quema a lo bonzo en Almería

  • Según han indicado los bomberos, el suceso se ha producido después de que el hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento de su pareja decretada recientemente, abandonara el domicilio familiar tras discutir con su pareja

Un ciudadano rumano de unos 40 años ha sido trasladado al hospital de Torrecárdenas de Almería en estado muy grave tras quemarse a lo bonzo en una céntrica calle de la capital, según han informado fuentes del 112 y de los bomberos.

Según han indicado los bomberos, el suceso se ha producido después de que el hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento de su pareja decretada recientemente, abandonara el domicilio familiar tras discutir con su pareja.

Sobre las 16.00 horas los servicios de emergencia recibieron el aviso de que había un hombre envuelto en llamas tras rociarse con un bote de gasolina en la calle Granada de la capital almeriense.

Según las mismas fuentes, mientras llegaban los servicios de emergencia los vecinos lograron sofocar las llamas arrojándole una olla de agua encima y envolviéndolo en una manta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios