Andaluzas 22M

Moreno: "Estoy seguro de que ganaré las elecciones"

  • El candidato confía en que la campaña le sirva de impulso y en que hay "un antes y después" de los debates

Juanma Moreno apura las última horas de campaña electoral en Sevilla, convencido de que la buena carrera realizada en estas dos semanas le sirva de impulso para ganar el domingo en las urnas. El candidato popular ha realizado esta mañana un paseo electoral por el sevillano barrio de los Remedios en el que ha afirmado que "estoy seguro de que voy a ganar las elecciones". Para lograr su gran objetivo considera que ha sido fundamental el trabajo realizado en estas dos semanas, "en las que hemos sentido el calor y el cariño de la gente y en las que hemos ido de menos a más".

 

El aspirante popular ha considerado que los debates de televisión han tenido un papel relevante para girar las modestas expectativas con las que concurría a la cita con las urnas del domingo. "He notado un cambio de tendencia", ha afirmado, "porque se han confrontado dos modelos, estilos y formas de entender la política". El PP no ceja en su empeño de trasladar que la actitud agria y agresiva que mostró Susana Díaz en lunes en TVE es la imagen real de la aspirante y que eso les ha servido para recuperar espacio. El candidato ha explicado que "cada vez me para más gente por la calle para decirme que me van a votar, aunque antes no o habían hecho" y ha señalado rotundo que, sin duda, "ha habido un antes y un después" de los encuentros televisivos. Sin embargo, se ha mostrado cauto al referir que “no sé cómo se traducirá eso en las urnas”. 

 

Juanma Moreno no ha querido valorar una política de pactos después de las elecciones aunque no ha dudado en señalar que "hay fuerzas políticas como Podemos o Ciudadanos que están deseando pactar". Sobre su rival, Susana Díaz, ha incidido en que la campaña electoral ha demostrado que está sola y que "ha destruido los puentes de diálogo con todos". Esta actitud, ha concluido, "le hace un flaco favor a Andalucía".

 

El PP cierra la campaña electoral esta tarde, a las 20:00, en Sevilla en un acto en el Palacio de Congresos en el que Juanma Moreno estará  acompañado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el cabeza de cartel de esta provincia para las autonómicas, Juan Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios